Inicia vuelo hacía el campeonato 

Abejas de León se encuentra listo para debutar en la temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional
Foto: Abejas de León.

No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no fecha, y Abejas de León se encuentra listo para debutar en la temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en donde se verá las caras con una de las instituciones más sólidas del deporte ráfaga mexicano, Soles de Mexicali.

Con plantel renovado la quinteta dirigida por el ibérico Pablo García, buscará sumar sus primeras dos victorias de la campaña, pero la tarea no será sencilla ya que enfrente tendrá a uno de los equipos más ganadores de LNPBP, hay que recordar que los cachanillas suman cuatro títulos en toda su historia.

La directiva abeja encabezada por el presidente Alejandro Marcocchio, el gerente general Manuel Lozano y el gerente deportivo Rodrigo, junto con el cuerpo técnico, han trabajado para armar un roster competitivo, conformado por los siguientes jugadores.

Wayne Langston (ala-pívot), Tyron White (guardia), Tommy Nuño (guardia), Miguel Martínez (pívot), Jerime Anderson (base), Juan Contreras (escolta), Bryan Urrutia (base), Kevin Hernández (pívot), Marvin Clark Jr. (ala-pívot), Daniel Soto (ala-pívot), Michael Smith (alero), Tre´McLen (escolta y ala-pívot) y Brayan Reinaga (guardia).

La serie inaugural entre Abejas y Soles, se jugará los días jueves y viernes en punto de las 20:00 horas en la duela del Domo tvcuatro de la Feria.

 

— No te pierdas