En San Luis, inicia la Jornada 8

En medio de la polémica por los actos racistas que fueron denunciados por el Club Santos Laguna, este jueves el futbol de la Liga MX regresa al estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí, para el inicio de la jornada 8.

 

El Atlético que sigue bajo investigación de la Comisión Disciplinaria, recibe este jueves a las 21:00 horas a los Tigres del ‘Tuca’ Ferretti que buscan seguir escalando posiciones en la tabla general.

 

El viernes Mazatlán volverá a abrir las puertas del ‘Kraken’ al 45 por ciento de su capacidad, tras recibir el aval por parte del gobierno de Sinaloa, para enfrentar a los Gallos Blancos de Querétaro. Previo a este duelo, Puebla recibirá al Necaxa.

 

Para el sábado se concentran dos de los partidos más atractivos de esta jornada. Y es que, tras la sanción al América por alineación indebida, las Águilas quieren recuperar el liderato general en el estadio Azteca frente a los Tuzos que siguen hundidos en la clasificación, sin conocer el triunfo.

 

Ese mismo día, a las 21:00 horas, La Fiera recibe a la Máquina Cementera en el estadio León. Cruz Azul arranca la fecha 8 como líder general del torneo Guardianes Clausura 2021 y busca su cuarta victoria como visitante. Por su parte, el conjunto verdiblanco llega motivado tras derrotar a los Pumas.

 

En otros partidos de esta jornada Toluca recibe al Atlas, Rayados a Xolos y Santos estará enfrentando a los Bravos de Juárez.

 

La jornada 8 concluye en el estadio Akron de Jalisco, ahí las Chivas recibirán a las 21:00 horas a los Pumas que han caído hasta el penúltimo lugar de la clasificación.

— No te pierdas