A 500 dólares la reserva de boletos para el Mundial del 2026
La FIFA cobra 500 dólares por persona por la reserva de un Paquete Hospitality Premium, que incluye acceso a partidos del Mundial del 2026.
Este miércoles 21 de noviembre y hasta el domingo 16 de febrero de 2025 se puede adquirir dicho apartado, aunque tras consumarse el pago no se especifica a qué juegos tendrá acceso el comprador.
De alguna forma es una compra a ciegas, quizá por ello el monto es totalmente reembolsable en caso de que el usuario decida no adquirir el paquete final (por el que tendrá que pagar la diferencia de precio) una vez que salga a la venta.
“Yo quiero ir a la Final, por eso sé que con un Hospitality podría asegurar mi boleto, pues ese año cumpliré 50 y es como mi regalo, pero al entrar si me decepcionó, porque solamente es para pedirte un depósito de 500 dólares por cada persona que quieras, pero no te ofrecen nada, ni paquetes, ni nada, ni poder ver precios de cuánto andarán los hospitalities.
“En mi opinión está mal porque con el pago te aseguran que te darán prioridad, pero de qué, de cuál partido, de qué fase, eso no lo dicen, y capaz que pagamos algo y nos dan prioridad para un partido chafa, que habrá muchos”, dijo Augusto Pinzón, quien ya fue como aficionado a Qatar.
La FIFA se limita a informar que los paquetes Hospitality tienen entrada incluida, el acceso a asientos preferentes, opciones de alimentos y bebidas premium, oportunidades exclusivas de conocer a los jugadores, es decir, las generalidades ya conocidas.
En caso de que el comprador finalmente sí adquiera el Hospitality Premium cuando la venta inicie a principios de 2025, la FIFA descontará estos 500 dólares de la compra final, es decir que solo se trata de un apartado y habrá que pagar la diferencia del costo de los boletos.
En caso de desistir de la adquisición, el servicio no puede transferirse ni revenderse a otros usuarios.
“Me la voy a jugar, a ver si así puedo apartar la inauguración, y sino pues que me regresen mis 2 mil dólares”, dijo Eric Gallegos, quien iría por su tercer mundial.
Es decir, aún se ignora si dicho Hospitality le dará a los compradores el derecho a ver algún juego de la Selección Mexicana o de alguna ronda decisiva en la Copa del Mundo del 2026.