Sería Jason Momoa villano en Rápidos y Furiosos

Medios estadounidenses reportan que el actor está en conversaciones para protagonizar junto a Dominic Toretto de Vin Diesel y el famoso elenco de la décima parte de la saga

Abril Valadez

La décima entrega de la serie de películas de acción Rápidos y Furiosos está por recibir a una nueva figura musculosa.

Medios estadounidenses reportaron que Jason Momoa está en conversaciones para protagonizar junto a Dominic Toretto de Vin Diesel y el famoso elenco de la saga la siguiente cinta cuyo título tentativo sería Rápidos y Furiosos 10.

Se espera que Tyrese Gibson, Ludacris, Michelle Rodriguez y Sung Kang regresen con Justin Lin a bordo en la dirección. Diesel y Lin producen el proyecto.

Los detalles de la trama se desconocen por el momento, pero su lanzamiento ya está programado para el 19 de mayo de 2023; se filma en esta primavera.

La película más reciente, Rápidos y Furiosos 9, se estrenó el verano pasado, recaudando más de 720 millones en la taquilla mundial, lo que la convirtió en una de las películas más exitosas de 2021.

En cuanto a Momoa, uno de los actores más activos en la industria del entretenimiento, se le vio en otro éxito de taquilla, Duna, así como en la serie de Apple See, que tuvo su estreno de segunda temporada en el otoño.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Momoa podría interpretar a un villano en la película.

En los últimos años, las películas de la franquicia se han mantenido animadas no solo con el aumento de acrobacias, sino también con los regresos en turnos de Charlize Theron, Dwayne Johnson, Jason Statham y John Cena.

La serie Rápidos y Furiosos debutó en 2001.

— No te pierdas