Presentan música para todas las edades

Este fin de semana en la Sala de Conciertos de la Galería del Valle de Señora se presentarán los recitales Recorrido fantástico por el mundo de Cri Cri y Antología de la Zarzuela
Foto: Especial.

La Sala de Conciertos de la Galería del Valle de Señora se llena de música para niños y adultos con alma de niños. Este fin de semana en este recinto se presentarán los recitales Recorrido fantástico por el mundo de Cri Cri y Antología de la Zarzuela.

Las canciones más entrañables del grillito cantor serán interpretadas por los Coros del Valle de Señora en una puesta en escena bajo la dirección de César Piña, Alejandro Joan, Patricia Flores Barragán, Carolina Ramírez y José Arturo Salazar.

Habrá tres presentaciones: Viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de agosto en punto de la 1:00 de la tarde. Es un plan perfecto para las infancias en estas vacaciones de verano.

¡Para los mayores también hay música! El coro de adultos San Sebastián, en compañía de cuatro cantantes de ópera, trae la zarzuela española, el género lírico más representativo de este país europeo.

El repertorio incluye famosas piezas como Luisa Fernanda, La del Soto del Parral, La gran Vía, La Chulapona, El Barberillo de Lavapiés, entre otros.

Los intérpretes invitados son Carolina Torres, soprano; Frida Portillo McNally, mezzosoprano;Jaime Castro, tenor; y Daniel Pérez Urquieta, barítono.

La cita es este sábado 13 y domingo 14 de agosto a las 7:00 de la noche en la Sala de Conciertos de la Galería del Valle de Señora.

— No te pierdas