Liam Payne habría estado de fiesta horas antes de su muerte
Liam Payne habría estado de fiesta con dos trabajadoras sexuales horas antes de su trágica muerte, ocurrida el miércoles tras caer desde el balcón del Hotel CasaSur, en Buenos Aires.
Las dos mujeres involucradas, cuya identidad se mantiene en reserva, testificaron ante el fiscal Marcelo Roma, encargado de la investigación, y revelaron que consumieron alcohol junto al ex integrante de One Direction en su habitación.
Las jóvenes, de 25 años, fueron contactadas a través de una plataforma de “escorts” y llegaron al alojamiento alrededor de las 11:30 de la mañana, permaneciendo allí hasta las 16:00 horas, según el medio La Nación.
Afirmaron que, aunque hubo consumo de alcohol, el intérprete de “Night Changes” no utilizó drogas mientras estuvo con ellas, y aseguraron que, durante el encuentro, el músico parecía estar en un estado “normal”.
No obstante, las mujeres admitieron que se retiraron antes de la hora acordada debido a que Payne inicialmente se habría negado a pagarles, lo que generó tensiones.
“De la habitación donde estaba alojado el músico se fueron antes, pero del hotel se retiraron a las 16 porque hubo un problema: Payne no les quería pagar”, dijo una fuente al medio argentino.
Liam Payne fue hallado sin vida en el patio interno del Hotel CasaSur tras caer desde el balcón de su habitación en el tercer piso.
Tras el incidente, autoridades que investigan el caso revisaron la habitación del cantante y hallaron diversas sustancias, que serán sometidas a análisis para determinar si se trataba de estupefacientes, con la presunción de que podría ser cocaína.
Expulsado de otro hotel
Liam Payne fue “expulsado” del hotel Palacio Duhau – Park Hyatt en Buenos Aires, días antes de su muerte, informó el medio internacional People.
Fuentes cercanas afirmaron que al cantante se le pidió que abandonara el lujoso hotel debido a su comportamiento disruptivo, supuestamente bajo la influencia de alguna sustancia, lo que causó molestias entre los otros huéspedes.
“Le pidieron que se fuera porque estaba molestando y perturbando a los otros invitados y parecía estar ebrio”, dijo el testigo al medio.
Tras el incidente, Payne, de 31 años, se registró en el Hotel CasaSur, donde días después ocurrió la fatal caída desde el balcón del tercer piso que le quitó la vida.
El jefe de servicios de emergencia, Alberto Crescenti, informó que el británico tuvo múltiples fracturas de cráneo y murió instantáneamente debido a “heridas muy graves“.
La autopsia reveló que también presentaba hemorragias internas y externas en el cráneo, el tórax, el abdomen y las extremidades, lo que contribuyó a su deceso.