Espera sector privado de Salud ser vacunados

Entre médicos generales, especialistas, dentistas, laboratoristas y guardias de seguridad esperan ser vacunados contra el COVID-19

Irapuato.- Personal de Salud del sector privado no pierde la esperanza de ser vacunados contra el COVID-19 en Guanajuato.

De manera extraoficial, se habían anunciado 17 mil dosis de biológicos Pfizer para elementos de los cuerpos de emergencia del Estado, (Paramédicos, Bomberos y Protección Civil), estos serían vacunados en León e Irapuato.

Durante un recorrido, el equipo de TV4 entrevistó a elementos de Cruz Roja Mexicana, quienes señalaron que se había corrido la voz para que fueran a vacunarse y estando en el lugar no había autoridad que les informara que procedería.

En tanto, médicos generales, especialistas y odontólogos del sector privado externaron su opinión respecto a la logística y coordinación federal para llevar a cabo la jornada de vacunación, pues reprochaban la falta de comunicación, ya que desde la madrugada de este sábado se formaron y ningún encargado salió a notificar al respecto.

 

 

— No te pierdas