Antonio Mohamed es ‘Diablo’; es el nuevo entrenador del Toluca
Antonio ‘Turco’ Mohamed, es el nuevo Director Técnico del equipo Toluca de la Liga MX para el Clausura 2025 ; el argentino llega como un entrenador ganador y puede presumir campeonatos con Xolos de Tijuana, América y Monterrey.
El estratega argentino, llega al cuadro escarlata tras el despido del portugués Renato Paiva, entrenador que llevó a Toluca al subliderato de la tabla general pero que se quedó en el camino frente al América en cuartos de final del torneo Apertura 2024.
Toluca será el equipo número 10 que dirija Antonio Mohamed en el futbol mexicano, después de estar al frente de conjuntos como Zacatepec, Monarcas Morelia, Querétaro, Chiapas, Veracruz, Tijuana, América, Monterrey y Pumas, en los que dejó una marca importante y números ganadores.
El estratega de 54 años de edad, nacido en Buenos Aires, Argentina y quien fuera ídolo en Toros Neza, ha dirigido 394 partidos del futbol mexicano, reporta 172 victorias, 112 empates y 110 derrotas, con un porcentaje de efectividad de 43.65 por ciento en cuanto a victorias obtenidas y 72.08 por ciento en cuanto a puntos sumados.
Cabe recordar que en 2012 el Tijuana bajo la dirección técnica de Mohamed, se proclamó campeón del futbol mexicano tras vencer a Toluca en el estadio Nemesio Díez.