Afectan incendios calendarios deportivos de EU

Los incendios que afectan Los Ángeles, California, y zonas aledañas siguen impactando también en el calendario deportivo de las ligas profesionales
Foto: AFP.

La NBA informó este jueves que el partido que estaba pactado para esta noche en el centro de Los Ángeles entre los Lakers y los Hornets de Charlotte se pospone.

“El partido de la Asociación Nacional de Baloncesto programado para esta noche entre los Charlotte Hornets y Los Angeles Lakers en el Crypto.com Arena se ha pospuesto debido a los incendios forestales en curso en el área de Los Ángeles. La fecha del partido reprogramado se anunciará más adelante“, anunció la Liga en un comunicado.

“Toda la familia de la NBA envía sus pensamientos y apoyo a la comunidad de Los Ángeles durante este momento difícil. Estamos agradecidos por los miles de bomberos locales y socorristas que han demostrado una enorme valentía. Nuestras oraciones permanecen con aquellos afectados por la inimaginable devastación causada por los incendios forestales”, agregó la NBA en la misiva.

Este duelo pospuesto se suma al partido que la NHL que canceló por las mismas causas, entre Kings y Flames de Calgary, que se iba a realizar anoche en la misma Crypto Arena.

La NBA no ha dado a conocer qué sucederá con los duelos para el sábado que están programados en esa zona, pues Lakers recibe a Spurs, y Clippers a los Hornets.

Hay que señalar que Kawhi Leonard, estrella de los Clippers, anunció anoche que se separaría del equipo para atender a su familia, quienes fueron evacuados por los incendios, pues el domicilio del jugador está en una zona de peligro en este momento.

Juego de Playoff en monitoreo

Igualmente, la NFL todavía sigue monitoreando el tema para el partido del Lunes por la Noche de la Ronda de Comodines, donde los Rams reciben a Vikings.

Hasta el momento el partido sigue en pie para jugarse en el SoFi Stadium, que está en Inglewood, California, pero la Liga agregó que tienen un plan de contingencia, y si no se puede realizar se movería el partido a Arizona, casa de los Cardinals.

— No te pierdas