Las 5 posibles decepciones de la temporada de la NFL
La NFL tiene franquicias que gastan dinero, ilusionan a sus fans y, al final, terminan con malos resultados o dando penas.
Te presentamos algunos equipos que pintan para decepcionar.
DALLAS COWBOYS
Temporada tras temporada son candidatos para decepcionar.
Dak Prescott es un mariscal de campo con calidad para guiar a un equipo a Playoffs, pero al llegar ahí no saben qué hacer.
Dallas no llega a un Super Bowl desde la campaña 1995, y como van las cosas, no sería raro que el coach Mike McCarthy se vaya antes de que termine la temporada.
NEW ENGLAND PATRIOTS
Después de ganarlo todo en este Siglo, la época de vacas flacas seguirá en los Pats.
A Nueva Inglaterra se le fue Tom Brady y se le vino el mundo abajo, y ahora será la primera campaña sin Bill Belichick. Se prevén tiempos de cambio y reestructura, y un boleto de Playoffs sería milagroso.
LOS ÁNGELES CHARGERS
Sacar del colegial a Jim Harbaugh por 80 millones de dólares, 16 anuales, no le dará a los Chargers la llave del éxito inmediato.
Probablemente ese éxito llegue, pero en esta campaña se ve complicado. Solamente tienen un boleto a Postemporada en cinco temporadas, y se ve complicado que se metan.
LAS VEGAS RAIDERS
Son solamente dos pases a los Playoffs desde la campaña 2003.
Tienen los boletos más caros de gradas para un aficionado de la NFL, y el show queda mucho a deber. Los Raiders han gastado muchos millones de dólares en jugadores, pero no dan resultados. Pintan para seguir en la mediocridad.
NEW YORK JETS
Aaron Rodgers, quien cumplirá 41 años en diciembre próximo, tiene la misión de llevar a los Jets a un Super Bowl, algo que no sucede desde finales de los 60.
De entrada, los neoyorquinos no clasifican a Playoffs desde la temporada 2010, y sacar el boleto en la AFC no será fácil, por lo que se visualizan nubes grises en el seno de los Jets.