Súper Copa | Michel Jourdain Jr con asistencia perfecta

El 18 de abril en Guadalajara se correrá la carrera número 57 de los Tractocamiones Freightliner y Michel Jourdain Jr, es el único piloto que ha participado hasta el momento en todas las carreras de esta categoría.

“Me siento orgulloso de representar a marcas tan importantes como Freightliner y Axalta, que han depositado en mí su confianza. Efectivamente estuve en todas las carreras y no solamente las que se corrieron por el campeonato, sino también en la de invitación del Speed Fest que se disputó en el Hermanos Rodríguez allá por el 2019”, dijo Michel.

Hay vida más allá de las categorías de autos, es algo que todo aficionado al deporte motor llega a valorar, y los tractocamiones es una de ellas.

“Cuando tienes la oportunidad de hablar con competidores y fans en México, uno de da cuenta de la importancia que han adquirido las competencias de los tractos y eso es muy bueno para el deporte motor”, aclaró Jourdain Jr.

El mundo de las carreras no es solamente un escaparate para los fabricantes y las marcas de renombre, sino también un modo eficaz de poner a prueba los productos de serie que son utilizados por miles de usuarios en flotas. Se trata de una inversión importante en recursos humanos, económicos y técnicos, recursos que merecen el esfuerzo. El piloto internacional, agregó: “Los ojos de muchas personas están puestos en la categoría, porque no solamente son carreras, significa relaciones públicas, ventas y muchas otras cosas”.

“Son tan atractivas como un clásico de fútbol o una pelea por el título del mundo en el box, por lo menos es así como las veo yo”, expresó.

 Por último Michel Jourdain Jr. dijo que el objetivo en este 2021 es ir de lleno por el campeonato: “En el inicio de la categoría me quedé a solamente 2 puntos de ser campeón, sería muy bueno para mí y mis patrocinadores, convertirme en el quinto campeón diferente de los tractocamiones, recordando que anteriormente lo hicieron, Ricardo Pérez de Lara, Abraham Calderón, Santiago Tovar y Homero Richards”.

— No te pierdas