Responde Xóchitl Gálvez a Sheinbaum sobre vivir sin trabajar

La candidata de Fuerza y Corazón por México tuvo este lunes actividades privadas
Foto: Agencia Reforma

La candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruíz, respondió a las declaraciones de Claudia Sheinbaum, quien afirmó que no se necesita trabajar para tener un buen nivel de vida.

Gálvez Ruiz enlistó a las personas que consideró “les va bien sin trabajar” en donde incluyó a tres hijos del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además de José Ramón, Andy y Bobby López Beltrán, en la lista también se encuentran Pedro Salazar Beltrán y Amílcar Olán, quienes forman parte de “El Clan”.

“Vaya descaro de Claudia Sheinbaum. Dice que se puede vivir bien sin tener que trabajar”, publicó.

Sheinbuam afirmó hace unos días que “no es cierto, es falso, de que si no se trabaja, entonces no se puede tener un buen nivel de vida“.

En tanto, en otro mensaje colocado en su cuenta de X, la aspirante presidencial exigió a las autoridades de Sinaloa dar con el paradero de Luis García Corrales, aspirante a regidor, y su acompañante Juan Francisco Cerón Beltrán, quienes están desaparecidos desde el pasado sábado por la mañana.

A través de su cuenta de X, la candidata del PRI, PAN y PRD apuró al gobierno estatal a que utilice todas sus herramientas de tecnología e inteligencia para que ambos regresen sanos y salvos a casa.

Incluso, se solidarizó con los familiares y amigos de los desaparecidos en estos momentos tan difíciles y de tanta incertidumbre.

Cabe destacar que la candidata del PRI, PAN y PRD no tuvo actividades públicas este lunes.

— No te pierdas