Visita Ale Gutiérrez comunidades rurales

La candidata del PAN a la Alcaldía de León, Alejandra Gutiérrez Campos, escuchó las necesidades de los habitantes de San Carlos La Roncha

Habitantes de la comunidad rural de San Carlos La Roncha solicitaron a la candidata del PAN a la Alcaldía de León, Alejandra Gutiérrez Campos apoyos para personas con discapacidad, medicamentos para tratar  la epilepsia y combate a la delincuencia.

La aspirante blanquiazul a la Presidencia  Municipal de León, escuchó las peticiones de las personas e incluso les dijo que le pueden hacer llegar sus propuestas a través de sus redes sociales. Ale Gutiérrez comentó  que es necesario  que se regularicen éstas zonas rurales  para que cuenten con  los servicios básicos.

Otra de las propuestas que hizo Ale Gutiérrez, es ofrecer atención veterinaria a bajo costo y brindar servicios gratuitos como la esterilización de mascotas.

La Federación no ha cumplido con las promesas que hizo hace tres años de no subir el precio del gas y la luz y esto impacta en la economía de las familias, cuestionó Alejandra Gutiérrez Campos, candidata del PAN a la Alcaldía de León, quien explicó que el tema de la inflación no depende del municipio sino del Gobierno de la República.

 

Ale Gutiérrez también habló sobre las vacunas anticovid y dijo que es un tema que controla la Federación.

 

— No te pierdas