Urge reingeniería en la administración municipal
Sergio Contreras, candidato del Partido Verde a la alcaldía de León sostuvo una reunión con integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) en donde señaló que urge una reingeniería en los cargos de la administración municipal.
El candidato del Verde dijo que al hacer esos cambios se podrá tener una administración más eficiente, con menos burocracia y que las plazas laborales municipales sean mejor pagadas para que los servicios que se brinden sean de mejor calidad.
Además dijo que también le apostará a crear mesas multidisciplinarias integradas por universidades, asociaciones, colegios, cámaras y confederaciones para escuchar las propuestas de todos y que puedan aportar albo benéfico para el municipio.