Piden a Sheffield más seguridad y oportunidades para jóvenes

“Que los acuerdos que se tengan para mejorar la seguridad se hagan con la ciudadanía, con la leonesa", dijo el candidato.

Un León seguro, con más oportunidades para los estudiantes y madres solteras fueron algunas de las peticiones que comerciantes del tianguis de Echeveste le hicieron a Ricardo Sheffield Padilla, candidato de Morena a la alcaldía.

Ante esto, el candidato dijo que en caso de ganar las elecciones trabajará por tener un León más seguro para que los niños puedan salir a la calle sin correr ningún riesgo, además de que fomentará mucho el deporte gratuito.

“Que los acuerdos que se tengan para mejorar la seguridad se hagan con la ciudadanía, con la leonesa, con los leoneses, colonia por colonia, barrio por barrio, de manera que la estrategia se diseñe de abajo para arriba y que el monitoreo y controlo de los mapas delincuenciales se haga por colonia”.

Además Sheffield Padilla señaló que lo necesita León es una ciudad austera, transparente y sin corrupción por lo que dijo que revisará la actual administración tal y como lo marca la ley asegurando él ha sido el presidente municipal más auditado que ha habido en el municipio.

 

— No te pierdas