PAN aventaja a Morena en varios municipios; revela encuesta

La encuesta fue elaborada por Massive Caller a 600 guanajuatenses.

Los candidatos a la alcaldía de los municipios de San Miguel de Allende, León, Celaya y Guanajuato del Partido Acción Nacional llevan una gran ventaja por encima de sus contrincantes, esto de acuerdo a una encuesta elaborada por Massive Caller.

De acuerdo a esta encuesta, en el municipio de León, Alejandra Gutiérrez Campos del PAN encabeza las tendencias con 49.2%, le sigue Ricardo Sheffield Padilla de Morena con 18.4%, después el resto de los candidatos con menos de 5%.

En cuanto al municipio de San Miguel de Allende, la encuesta también la encabeza el candidato panista Luis Alberto García Villarreal con 36.8%, seguido por el candidato de Morena, Ricardo Ferro Baeza con 23.9%, luego Mauricio Trejo del PRI con 16.4%.

Por otro lado, en Celaya, Francisco Javier Mendoza Márquez del PAN presenta en 37.1%, después Carmen Castrejón de Morena con 25.9%.

En la capital del estado, Alejandro Navarro Saldaña también de Acción Nacional registra el 37.6%, después con 16.9% se encuentra la candidata de Morena María del Carmen Cano Canchola.

Dicha encuesta se levantó vía telefónica a 600 personas tanto a hombres como a mujeres mayores de edad.

 

— No te pierdas