Locatarios de Zona Piel piden mejor infraestructura para mejorar ventas

Alejandra Gutiérrez Campos realizó un recorrido por la Zona para conocer las necesidades de los comerciantes.

*NOTA PIEL*

Los locatarios de la Zona Piel requieren de mejor infraestructura y capacitaciones para que sus ventas incrementen por lo que en aprovecharon para extenderle sus necesidades a Alejandra Gutiérrez Campos, candidata del PAN a la alcaldía de León.

“Cómo podemos nosotros también a todos esos jóvenes que trabajan aquí, capacitarlos, el otro es un proyecto de reordenamiento de la zona, que haga que se vea como un centro comercial importante”; Eduardo Bujaidar, coordinador de la Zona Piel.

El coordinador de la Zona Piel señaló que es fundamental que exista una coordinación constante entre los comerciantes y autoridades municipales para que pueda haber mayor dinamismo económico por lo que la candidata del PAN  se comprometió a apoyarlos.

Gutiérrez Campos dijo que sostendrá reuniones constantes con los locatarios de la Zona Piel para ver de qué manera avanza la reactivación económica por lo que mencionó que se enfocará en estrategias promocionales para atraer mayor número de visitantes y que los clientes se enteren de la variedad de productos que ofrece la zona.

— No te pierdas