Externan propuestas candidatos a la alcaldía de San Diego de la Unión

SE REÚNEN 5 ASPIRANTES A LA PRESIDENCIA DE LEÓN, HUBO AUSENCIA DE CANDIDATOS EN EL PRIMER DEBATE REALIZADO POR EL IEEG

Redacción.- Se realizó el primer debate municipal realizado por el Instituto Electoral del Estado a 5 aspirantes a la alcaldía de San Diego de la Unión, quienes plantearon sus propuestas en materia de salud, educación y juventud, seguridad y desarrollo sustentable y medio ambiente.

 

Esteban Covarrubias candidato de Nueva Alianza, además se comprometió a ejercer jornadas de seguimiento para una atención oportuna a la salud.

 

 

Claudia Muñoz, candidata del PRI y PRD habló sobre la necesidad de construir un albergue para el descanso de los familiares de pacientes internados en el Hospital Comunitario municipal.

 

 

Por su parte, Juan Carlos Castillo de Redes Sociales Progresistas lamentó la falta de participación en dicho ejercicio.

 

 

Socorro Gaspar de MORENA indicó en la ronda de educación que se incluirá la promoción del deporte en cada espacio educativo del municipio

 

 

Judith Marissa Cabrera  de Movimiento Ciudadano señaló importante establecer campañas permanentes de promoción a  la salud y la dotación de medicamentos en cada unidad médica.

 

 

En materia de medio ambiente los candidatos coincidieron en establecer propuestas que favorezcan la reforestación y la conservación del área natural protegida Peña Alta.

— No te pierdas