COPARMEX fue sede del segundo round entre los candidatos a la Alcaldía de León

Con candidatos  de otro mundo y  uno que otro gancho al hígado a los analistas de hierro, a quienes  llamaron mentirosos y ridículos, se realizó el segundo round entre 10 de los 11 aspirantes a la Alcaldía de León durante el debate organizado por COPARMEX Guanajuato 2021.

Para algunas candidatas y candidatos la paciencia llegó al límite en el ring de propuestas y descalificaciones

En la sesión de  preguntas sobre conocimientos del municipio de León, los aspirantes demostraron quienes eran los estudiosos, quienes pasaban de panzazo y de plano quienes sacaban una espantosa X

El debate tuvo sus piques muy particulares,  como en el fútbol cuando un jugador quiere trastabillar a otro y sacarlo de la jugada ; este fue el caso entre Norma Nolasco de Fuerza por México y Ricardo Sheffield de Morena, quienes se declararon la guerra desde el debate organizado por el IEEG.

Si las elecciones fueran entre los propios candidatos, quedó claro que Sheffield Padilla sería el que menos votos obtendría porque 6 de sus adversarios no votarían por él ni por equivocación.

En este debate nadie perdió, ya que hasta un sarcástico ofrecimiento para trabajar en Direcciones  Municipales, hizo Norma Nolasco  a todos los candidatos menos al ex titular de la PROFECO.

— No te pierdas