Ale Gutiérrez se compromete a facilitar 200 trámites en línea

Destacó que facilitar los trámites será fundamental para los emprendedores.

La tecnología será fundamental en el gobierno de Alejandra Gutiérrez Campos, candidata del PAN a la alcaldía de León pues señaló que en caso de ganar las elecciones le apostará a que los leoneses puedan realizar al menos 200 trámites en línea para que no tengan que salir de sus hogares.

La candidata blanquiazul comentó que actualmente son 100 trámites los que se realizan a través de Presidencia, destacando que ni la mitad puede realizarse de manera digital por lo que dijo que ella buscará la manera de resolver esta situación y tener procesos más rápidos y sencillos.

Gutiérrez Campos destacó que hacer un trámite  de manera digital  será fundamental para aquellos ciudadanos que buscan emprender, pero que no lo hacen debido a la complejidad que implica por lo que dijo que facilitará los trámites beneficiando así a los nuevos comercios  que serán los generadores de más empleos.

La propuesta de facilitar al menos 200 trámites de manera exprés y en línea, fue expuesta en una reunión con integrantes del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas.

— No te pierdas