Arranca Foro Go 2021 en León
Foro Go 2021 reúne a expertos en negocios

Durante el primer día del Foro Go 2021, se reunieron grandes líderes mundiales del negocio electrónico, para dar a conocer las técnicas de venta online a los empresarios y emprendedores guanajuatenses.

Los conferencistas que participaron este miércoles fueron, Paloma García, fundadora de The circular Project y Valeria Domínguez con su ponencia la omnicanalidad, una de las claves, para hacer crecer tú negoció online.

Jeb Blount, Autor best-seller y CEO en Sales Gravy cerró el primer día del evento con su ponencia,  “Virtual Selling: cómo atraer al comprador y cerrar negocios”, donde destacó que el 71% de los compradores prefieren las ventas virtuales y el 77% de ellos utilizan los canales virtuales.

Las empresas deben adaptarse y dejar de pensar que tras la pandemia se regresará a la normalidad, porque el futuro será hibrido, es decir una fusión entre lo presencial y lo virtual, donde la gente dedicada a las ventas tendrán que decidir los nuevos canales de alcanzar al consumidor.

De acuerdo con la empresa McKinsey & Company, los consumidores se han digitalizado durante la pandemia generada por la Covid-19, ya que, han tenido que adaptarse a un nuevo modelo de vida.

Este 14 de octubre concluye la quinta edición de Foro Go, con ponencias de Seth Godin Y Carlos Muñoz, entre otros expertos del comercio digital.

 

 

— No te pierdas