Anuncian a nuevo secretario de SSC de Irapuato

La alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro García, hizo un anuncio importante para la seguridad y la paz de los irapuatenses
Foto: Twitter Lorena Alfaro García

La alcaldesa de Irapuato Lorena Alfaro García, a través de las redes sociales del municipio hizo un anuncio importante para la seguridad de los irapuatenses, presentó al nuevo secretario de Seguridad.

El municipio se había mantenido con un encargado de despacho, y la alcaldesa agradeció el apoyo.

Este fue el anuncio que hizo, junto con un mensaje para decirles a los irapuatenses que se mantendrán atentos con la seguridad.

“Es por ello que esta tarde hago de conocimiento de ustedes mi decisión de nombrar al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana el Licenciado Ricardo Benavides Hernández, quien además de tener una amplia trayectoria profesional en la materia, posee una formación que privilegia la prevención del delito y la participación social. Junto a él se integran un equipo de trabajo conformado por hombres y mujeres cuya misión es consolidar el enfoque integral de la seguridad pública que trazamos desde el inicio, desde una perspectiva que atienda de raíz las verdaderas causas de la inseguridad en Irapuato”, anunció la alcaldesa de Irapuato Lorena Alfaro García.

Con un extenso currículum principalmente en tareas de seguridad, Ricardo Benavides Hernández nuevo titular de la Secretaría de Seguridad de Irapuato, agradeció a la alcaldesa.

“Agradezco a usted presidenta la confianza y la gran oportunidad que me brinda de incorporarme a su equipo de trabajo y sobre todo al gran equipo de seguridad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de esta hermosa ciudad, se de la gran responsabilidad que implica este cargo, tenga usted por seguro que entregaré mi mejor y mayor esfuerzo para obtener los resultados que todos y todas merecemos. Actuaré bajo el más estricto apego al marco jurídico cumpliendo en su totalidad las normas que marca la Ley, procederé respetando los protocolos establecidos que rigen la actividad policial, salvaguardando con ello, el bienestar y la seguridad de los ciudadanos de Irapuato”, comentó el secretario de Seguridad Ricardo Benavides Hernández.

— No te pierdas