Trae ‘Retrato hablado’ música y drama a Purísima
Durante noviembre podrás ser testigo del talento guanajuatense en la obra “Retrato Hablado”, de Juan Villoro, dirigida por Arturo Beristain, que incluye textos de Ramón López Velarde y revive parte de su biografía.
A la programación del Teatro se agregan los conciertos “Et Lux Perpetua” del Coro Ópera Guanajuato y “Sones del Fandango” del grupo Tarima y Son.
Podrás disfrutar del Cuarteto M4nolov de Colombia, que recitará “Aires de nuestra tierra”, una compilación de música popular de su país natal con arreglos carismáticos y originales.
Finalmente, la cantante eslovena Katja Šulc presentará su nueva producción discográfica “Caricias” inspirada en la lírica mexicana, combinando poemas contemporáneos e indígenas con elementos electrónicos, sin faltar el ukulele.