Universidades no pueden estar arrodilladas por falta de presupuestos: Máynez

Frente a estudiantes volvió a comentar que su campaña no esta ligada a grupos de intereses o del crimen organizado
Foto: Cortesía

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez, volvió a comentar ante estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), que su campaña no está ligada a grupos de interés o del crimen organizado que opera en el país.

El candidato de Movimiento Ciudadano abundó que las universidades públicas no pueden estar arrodilladas ante la falta de recursos, por lo que propuso “un rescate de las universidades públicas, por lo que vamos a resolver sus problemas financieros”.

“Las universidades no pueden estar arrodilladas frente al poder y sin autonomía presupuestal, sin autonomía presupuestal no hay autonomía”, declaró.

Frente a estudiantes, comentó que su campaña está generando un cambio por lo que, acotó, que en caso de ganar la elección del 2 de junio habrá de cambiar la forma de gobernar.

“Nuestra campaña está generando un cambio y eso va a permitir que el próximo gobierno sí pueda hacer los cambios que el país necesita, porque yo no le voy a deber nada a los grupos de interés y mucho menos a los grupos del crimen organizado que están pagando campañas y secuestrando el poder público en este país”, expresó.

Sobre el debate del próximo domingo dijo que a sus contrincantes no les puede ir bien si solo acuden a decir mentiras.

“Se quejaron porque les fue mal en el primer debate, pero en ningún formato les va a ir bien si van a mentir, si van a insultar, si van a atacar, pues no les va a ir bien en ningún formato, le echan la culpa al formato, es como los equipos cuando pierden, le echan la culpa al árbitro, pero no, hay que hacer más debates…”

“Los debates los estamos ganando las personas de Movimiento Ciudadano porque estamos demostrando que frente a los ataques de la vieja política, la polarización, hay causas, agenda y propuestas”, finalizó.

— No te pierdas