Recuento de los accidentes en el Malecón

Autoridades han puesto reductores de velocidad, pero eso no ha frenado la accidentalidad
Foto: Cortesía

Sigue accidentalidad en los accesos a desniveles del Malecón del Río, en León: Ya son más de 10 percances.

La accidentalidad en estos accesos a los desniveles del Malecón del Río sigue y autoridades ya analizan cómo resolverlo, pues las autoridades han puesto reductores de velocidad, pero eso no ha frenado la accidentalidad.

Este miércoles ocurrió otro percance y de inmediato ciudadanos viralizan fotos y videos, incluso ya le hicieron un meme a los arcos de señalética.

Lo que no han entendido conductores de camionetas o camiones es que para ingresar a los desniveles del Malecón hay una medida de altura máxima.

Autoridades ya han colocado arcos con indicadores que refieren “si aquí pega, no pase”, es decir, que el vehículo que pegue en el arco no debe bajar al desnivel del Malecón porque se atoraría en la parte baja del puente.

La mañana de este miércoles también otra camioneta de carga quedó atorada en el acceso a uno de los desniveles del Malecón del Río; el conductor no advirtió la señalética que indica cual es la altura máxima para los vehículos que circulan por la zona.

Este accidente se suma a otros accidentes ocurridos la semana pasada en la misma zona, como el de una camioneta que estuvo a punto de caer luego de chocar contra un arco, hecho que quedó grabado por otros conductores que circulaban por la zona.

— No te pierdas