FGE desarticula célula criminal en San Miguel de Allende

Autoridades Estatales desarticularon una célula criminal en San Miguel de Allende, relacionada con homicidios recientes en el municipio.
Cortesía FGE

Con diversos operativos ministeriales, la Fiscalía General del Estado desarticuló una célula criminal relacionada a homicidios recientes en San Miguel de Allende, además, aseguraron armas de fuego, equipo táctico, municiones, un vehículo de motor, equipo de comunicación y el inmueble donde se resguardaban los criminares.

ÓSCAR IVÁN “N” de 29 años, que es mejor conocido como “El Uber”,  fue detenido con 2 vehículos de motor, 3 armas de fuego largas, casquillos percutidos, cargadores de armas de fuego, cartuchos de varios calibres, chalecos tácticos, 5 básculas grameras, 5 radios portátiles, equipos de telefonía celular y droga.

En acciones paralelas, también se detuvo a JOSÉ JESÚS “N” alias “El Chuy”, de 28 años, con un arma de fuego larga, un cargador, 25 cartuchos útiles, 2 básculas grameras y varias dosis de droga.

Finalmente, RODRIGO “N” alias “El Muerto” de 29 años y JUAN JOSÉ “N” alias “El Jarro” de 24, fueron detenidos con dos armas de fuego cortas.

Todos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, por los delitos de portación de armas de fuego exclusivas para uso del ejército, armada y fuerza aérea, además, la Fiscalía tiene abiertas investigaciones para esclarecer crímenes recientes en los que pueden estar relacionados.

— No te pierdas