Cancela Scorpions participación en el Vive Latino 2024

Los internautas aceptaron de buena manera al grupo que tomará el lugar de Scorpion en el festival
Foto: Agencia Reforma

La banda alemana Scorpions anunció, mediante un comunicado en sus redes sociales, la cancelación de su participación en el Festival Vive Latino agendada para el próximo 16 de marzo en la Ciudad de México.

El vocalista de la agrupación de rock metal, Klaus Meine, manifestó que la dolorosa decisión fue tomada al seguir la recomendación de sus médicos tras no estar completamente recuperado de la cirugía de columna.

“Lamentablemente no me he recuperado como se esperaba y después de hablar con mi equipo médico, me informan que un tiempo de vuelo de 12 horas y rendimiento a 2000 metros de altura es difícil para cualquiera, y yo no estoy lo suficientemente bien para viajar y darles el espectáculo que todos merecemos”, aseguró.

“Espero que podamos volver pronto a México. Lamento muchos por causar esta molestia a todos nuestros fieles fans mexicanos y a los excelentes promotores, espero su comprensión. Amor, Klaus”, culminó el cantante.

Cambios en el Vive Latino

Por su parte, los organizadores del Vive Latino publicaron un breve comunicado en donde anunciaban la integración del británico Billy Idol, tomando el lugar de la agrupación.

Inesperadamente, los internautas se tomaron este cambio de muy buena manera, pues a pesar de la consternación de no poder presenciar un show de Scorpions, se muestran emocionados por la presentación del cantante ochentero.

Este es el segundo cambio en el line up del festival, cabe recordar que en enero revelaron que por razones ajenas al festival Paramore no podría presentarse en esta edición y que Kings of Leon se presentaría en su lugar.

El Vive Latino 2024 se llevará a cabo el próximo sábado 16 y domingo 17 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, a partir de las 14:00 horas.

— No te pierdas