Buscan beneficiar a migrantes guanajuatenses junto a sus familias

Autoridades buscan reforzar la convivencia social de los migrantes guanajuatenses y de sus familias, y que puedan recibir los servicios básicos para mejoramiento y calidad de vida
Foto: Especial

La estrategia ‘Impulso Socia‘ tiene como objetivo principal la reconstrucción del tejido social en colonias o comunidades para el rescate de valores e identidad y así reforzar la convivencia social de los migrantes guanajuatenses y sus familias.

Además, contempla construir y dignificar espacios públicos para que sean áreas más seguras, incluyentes, iluminadas y limpias.

Entre las actividades, se definirán los beneficiarios potenciales de Clubes Migrantes que puedan aplicar a los Proyectos Productivos y recibir los paquetes básicos e indispensables que les permitan iniciar, consolidar o fortalecer alguna actividad económica ya sea industrial, comercial o de servicios.

Con estas acciones transversales entre la Secretaría de Desarrollo Social y Humano y la Secretaría del Migrante y Enlace Internacional, el Gobierno del Estado extiende a los migrantes guanajuatenses los beneficios para mejorar su calidad de vida.

— No te pierdas