¡Shakira dará concierto gratuito en el Zócalo!

La cantante colombiana dará concierto gratuito el 1 de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México

¿Te quedaste con ganas de ver a Shakira? Tenemos buenas noticias para ti, ¡se presentará en el Zócalo de la ciudad de México!

Esto fue fue confirmado por la propia cantante a través de sus redes sociales y posteriormente por la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, quien detalló que el concierto gratuito se llevará a cabo el próximo 1 de marzo.

Hace apenas unos días, el rumor comenzó a circular en portales digitales, donde se aseguraba que la colombiana anunciaría la fecha durante su concierto del 27 de febrero en el Estadio GNP Seguros.

Hoy ya es una realidad.

El Zócalo se prepara así para recibir a una de las artistas latinas más importantes a nivel mundial, en un concierto que promete reunir a miles de personas en el corazón del país.

— No te pierdas