Sentencian a 2 por ataque mortal en Paseo de las Torres
Carlos Uriel “N” Y Félix “N” han sido sentenciados a 22 años y 6 meses de cárcel por homicidio e intento de homicidio, ocurrido el 9 de marzo de 2022, en la Colonia Paseo de las Torres de la Ciudad de León.
La Fiscalía de Guanajuato presentó los datos de prueba que acreditan la responsabilidad de los imputados en el homicidio de José Manuel “N” y la tentativa de homicidio en agravio de otra persona.
A las víctimas les dispararon y lesionaron con armas de fuego en un domicilio de la Calle Torre Cuerámaro, en la Colonia Paseo de las Torres. Los lesionados fueron trasladados a un hospital, uno sobrevivió pero José Manuel falleció.
El Ministerio Público logró acreditar la responsabilidad de ambos y que un Juez los sentenciara a 10 años de cárcel por el delito de homicidio y 12 años con 6 meses por la tentativa de homicidio, cuya suma es de 22 años con seis meses de prisión.