Tras persecución detienen a tres hombres por robo violento a comercio

La persecución se extendió entre los municipios de León y San Francisco del Rincón

En una persecución en conjunto entre elementos de seguridad del municipio de León y de San Francisco del Rincón, tres hombres fueron capturados luego de ser partícipes de un robo violento a un comercio.

El robo se suscitó en la colonia las Mandarinas en la ciudad de León y tras un reporte oportuno al Sistema de Emergencias se inició con el operativo de búsqueda para capturar a los responsables.

Testigos que presenciaron el hecho informaron que los hombres que robaron el comercio huyeron en un vehículo Chevrolet color azul y mediante el sistema público de video vigilancia, desde el C4 se ubicó un vehículo con características similares a las mencionadas en el reporte.

Dicho automóvil se dirigía hacia la salida a San Francisco del Rincón por lo que se contactó a policías de aquel municipio para que apoyaran con la captura; cuando se localizó el vehículo, los policías les marcaron el alto, sin embargo no se detuvieron y se dio inicio a una persecución.

Luego de la persecución que se extendió por los dos municipios, fue en San Francisco del Rincón donde se logró la detención de Roberto de 20 años; Felipe, de 19 años y Carlos Gerardo, de 19 años a quienes se les aseguró auto Chevrolet color azul, un arma blanca y un arma corta, así como dinero en efectivo.
Los tres detenidos, que tienen su domicilio en la colonia Bello Horizonte, del municipio de San Francisco del Rincón, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para los procesos correspondientes.

— No te pierdas