Policías de León ayudan en el nacimiento de una bebé

Los policías ayudaron a que la señora Yesica trajera al mundo a su bebé

Una bebé leonesa llegó a este mundo con la ayuda de dos policías municipales quienes auxiliaron a la mamá para que pudiera dar a luz dentro de su vivienda ubicada en Puerta Dorada.

Fue la noche del viernes cuando en labores de patrullaje, los policías Juan Antonio Dávila Rangel y Reynaldo Cabrera Sánchez realizaban un recorrido por la colonia Puerta Dorada cuando vieron que un hombre les hacía señas; los elementos de seguridad se detuvieron y el hombre los llevó a una vivienda de la calle Puerta del Cisne donde Yesica estaba en labor de parto.

Los policías vieron que por el avance del parto ya no era posible trasladar a la mujer a un hospital por lo que de manera inmediata acondicionaron la habitación para poder recibir a la bebé en la vivienda.

Y con apoyos vía radio de paramédicos telefonistas del Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4), brindaron auxilio a la mujer y a la bebé para realizar los primeros estímulos cubrirlas del frío y asegurarse de que respirara la recién nacida.

Posteriormente llegó una ambulancia y tanto Yesica como la bebé recibieron la atención médica correspondiente y fueron trasladadas a una clínica del IMSS; ambas se reportan en buen estado de salud.

— No te pierdas