Entregan tablets y despensas a policías de León

Reconoce Fundación León Agradecido a policías

Con tablets,  calentadores solares,  despensas, calzado, y cupones de descuentos  fue como la Fundación León Agradecido reconoció  la labor de  20 oficiales de la policía municipal  de la Secretaría de Seguridad Pública

Federico Guillermo Fragoso, Presidente de la Fundación León Agradecido, destacó el actuar de los elementos, que ha dado como resultado la detención de personas que han dañado la tranquilidad en el municipio y han cometido delitos de alto impacto como homicidios, robos, personas en  posesión de armas y droga, entre otros.

 

Los policías podrán adquirir un calentador solar con precio de contado y diferido en 16 pagos que serán realizados vía nómina.

 

Actualmente son 148 los padrinos de la Fundación, quienes otorgan descuentos para los elementos operativos de las diferentes áreas de la Secretaría de Seguridad Pública y se están buscando más empresas que otorguen apoyos.

 

Juan Pedro González Pérez, director operativo de Policía agradeció el apoyo  e hizo un exhorto a los elementos presentes a siempre dirigirse con rectitud, apegados a los valores de la Secretaría de Seguridad Pública y trabajar por la salvaguarda y patrimonio de las y los leoneses.

 

 

— No te pierdas