Rescatan a conductor de auto en León
El conductor había quedado atrapado en su vehículo tras aparatoso choque.
Foto: Cortesía
Un fuerte accidente vial movilizó a los cuerpos de emergencia la mañana de este jueves en León, luego de que un auto sedán quedara prensado tras un aparatoso choque contra un camión de recolección de basura y una camioneta de carga.
El percance ocurrió sobre el bulevar Balcones de la Joya, en dirección de Brisas del Campestre hacia la prolongación del bulevar José María Morelos, donde elementos de Bomberos trabajaron intensamente para rescatar al conductor atrapado entre los fierros.
Te puede interesar: Aseguran tractocamión con 17.2 toneladas de electrónicos en San Diego de la Unión
Las labores de auxilio continuaron en la zona, mientras autoridades exhortan a los automovilistas a extremar precauciones, respetar los señalamientos y, de ser posible, utilizar vías alternas para evitar congestionamientos.