No le entendimos al Tata.- Luis Chávez

La tremenda confusión del plantel de la Selección Mexicana en cuanto al planteamiento táctico de Gerardo Martino dejó al equipo fuera de la Copa del Mundo
Foto: AFP.

Edgar Contreras

Luis Chávez, elegido jugador del partido entre Arabia Saudita y México, reconoció la responsabilidad de los jugadores por no entender el planteamiento táctico de Gerardo Martino en el juego contra Argentina.

Una confusión tremenda que hoy tiene a la Selección Mexicana fuera de la Copa del Mundo en Fase de Grupos, cuando la costumbre era estar en Octavos desde 1994.

“Total (responsabilidad de los jugadores), obviamente que los que jugamos somos nosotros, el segundo partido más que nada no entendimos mucho lo que él quiso plantear, defendimos bien por un lapso de tiempo, pero no generamos peligro, entonces así no se pueden hacer goles y terminamos perdiendo el partido.

“La verdad que en lo personal me siento muy triste, dejamos de hacer muchas cosas los primeros dos partidos, reaccionamos un poco tarde, teníamos esperanza de poder clasificar, al final no lo logramos, más allá de lo personal, me quedo con lo colectivo y me voy muy triste”, dijo Chávez.

Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen publicó un tuit con la frase “Hola Chávez”, lo que ha desatado todo tipo de especulaciones sobre el futuro del jugador de los Tuzos del Pachuca.

“Sí lo vi, por ahí me estuvieron mandando familia, contento de que equipos así se fijen en uno, pero ya veremos si hablan con Pachuca para hacer algún movimiento”, dijo el mediocampista.

@ContrerasCANCHA

— No te pierdas