Hoy se juega en idioma portugués

Lusitanos y brasileños se encuentran listos para debutar en busca de la Copa y evitar una 'sorpresa' contra sus respectivos rivales
Foto: Cortesía.

Este jueves cierra la actividad de la Jornada 1 de Qatar 2022 con la participación del Grupo G y H, así como marcará el inicio del despliegue de talento por parte de una Portugal comandada por Cristiano Ronaldo, y Brasil de la mano de Neymar Jr.

“El Bicho” ante su última chance de alzar la copa

La escuadra lusitana no ha sido ajena a todo el escándalo extra-cancha de Cristiano, por lo que buscarán mostrar que nada de esto ha afectado al grupo. Siendo el último Mundial de CR7, tratarán de iniciar con el pie derecho ante una vieja conocida, Ghana.

La Estrella Negra vuelve tras ocho años de ausencia, en busca de igualar su mejor actuación en Mundiales (cuartos de final, 2010). Fue en Brasil 2014 que estas dos plantillas ya se vieron las caras, con resultado a favor de Portugal (2-1).

Canarinha a la pelea por su hexacampeonato

Después de los resultados sorpresivos a lo largo del torneo, Brasil quiere evitar unirse a esta tendencia cuando se mida a Serbia en horario estelar. Los sudamericanos llegaron a Qatar como los amplios favoritos a alzar el título, y quieren mantener esa batuta.

Por su parte los balcánicos anhelan dar un golpe sobre la mesa, donde a palabras de su estratega, Dragan Stojković, “no tienen miedo a nadie”. Esta generación serbia ya sabe ganarle a Brasil, luego de lograrlo hace siete años en el Mundial Sub-20.

Próximo partido

  • Portugal vs. Ghana
  • Jueves 24 de noviembre
  • 10:00 hrs

 

— No te pierdas