Cristiano Ronaldo, primer jugador en anotar en 5 Mundiales

Cabe aclarar que a Cristiano Ronaldo aún le falta superar al futbolista alemán Miroslav Klose, quien es el máximo goleador del Mundial al tener 16 goles en cuatro ediciones
Foto: Cortesía.

Cristiano Ronaldo debutó este jueves en Qatar con un gol de penal al minuto 64 en el partido de Portugal contra Ghana, convirtiéndose en el primer jugador en anotar en cinco Mundiales.

Ronaldo participó en los Mundiales de 2006, en Alemania; 2010, en Sudamérica; 2014, en Brasil; 2018, en Rusia y actualmente se encuentra en Qatar.

En Alemania, el jugador portugues, de 37 años, anotó un gol de penal en el minuto 79 contra Irán; su Selección triunfó 2-0.

En el Mundial de Sudamérica, la Selección de Portugal arrasó contra Corea del Norte con un 7-0, uno de CR7 al minuto 87.

En Brasil, anotó contra Ghana en el minuto 80; la Selección de Portugal ganó 2-1, el otro gol fue de John Boye.

No obstante, su mejor desempeño fue en el Mundial de Rusia, pues tuvo un total de cuatro anotaciones; tres enfrentando a España y uno contra Marruecos.

Cabe aclarar que a Cristiano Ronaldo aún le falta superar al futbolista alemán Miroslav Klose, quien es el máximo goleador de la Copa Mundial de Futbol al tener un total de 16 goles en cuatro ediciones.

— No te pierdas