Cae España y con favor de Alemania entra como segundo

España se vería las caras en los Octavos de Final con Marruecos, el ritmo bajó y los japoneses se defendieron con todo para amarrar su liderato
Foto: Cortesía.

La Selección de España no lo quería, pero terminó jugando con el cuchillo entre los dientes, aunque al final logró su pase a los Octavos de Final como segundo lugar del Grupo E, pese a caer 2-1 ante Japón.

El peligro para los españoles se generó luego que Costa Rica metió el segundo ante Alemania y con ese resultado estaba fuera, pero los de Hans-Dieter Flick remontaron para sellar el 4-2 a su favor.

Al minuto 11, Álvaro Morata se levantó entre dos defensores nipones para remata con la cabeza un centro por derecha de César Azpilicueta, luego de un mal rechace.

Pero en el complemento, Japón le dio la vuelta en 3 minutos con goles de Ritsu Doan y Ao Tanaka, al 48′ y 51′, respectivamente.

Sabiendo que con ese resultado, España se vería las caras en los Octavos de Final con Marruecos, el ritmo bajó y los japoneses se defendieron con todo para amarrar su liderato.

— No te pierdas