Arranca lucha por semifinales

La Copa del Mundo entra en su recta final con el comienzo de la fase de los mejores ocho cuadros del torneo; todos quieren su lugar en la Gran Final
Foto: Cortesía.

Luego de dos días sin acciones en Qatar 2022, este viernes darán inicio los Cuartos de Final, instancia donde cualquier equipo tiene amplias posibilidades de acceder a la siguiente ronda. Luka Modric, Neymar Jr, Lionel Messi y Memphis Depay buscarán comandar a sus respectivas selecciones para seguir en tierras de Medio Oriente.

Croacia vs. Brasil

En punto de las 09:00 hrs dará inicio el primer encuentro de la fase, con la vigente subcampeona consciente que la Canarinha es uno de los grandes favoritos del torneo, pero aceptaron en conferencia de prensa que Croacia tiene fortaleza mental y está lo suficientemente preparada para cualquier escenario, incluso si hay tiempo extra o penales.

  • Canal: TUDN / Azteca 7
  • Último juego en Mundiales: 2014, fase de grupos, victoria por 3-1 de Brasil. 

Países Bajos vs. Argentina

Para dar cierre a la jornada, a las 13:00 hrs el mundo puede presenciar el adiós de Lionel Messi de la Copa del Mundo, o cómo saca su magia para acceder a la antesala del torneo. Para Los Tulipanes, en específico su técnico Louis Van Gaal, el choque será una revancha por la eliminación en semifinales de Brasil 2014 a manos de la Albiceleste.

  • Canal: Sky Sports
  • Último juego en Mundiales: 2014, semifinales, victoria en penales de Argentina. 

1. Comienza adiós de Estadio 974

Luego de recibir su último duelo mundialista entre Brasil y Corea de Sur en Octavos de Final, el recinto comenzó a ser desmantelado. Anticipan autoridades qataríes que se instalará una compañía petrolera donde se solía gritar los goles de la justa.

2. ¡Los otros enfrentamientos de Cuartos!

Marruecos vs. Portugal

Los Leones del Atlas se convirtieron en el Caballo Negro del torneo al llegar al quinto partido por primera vez en su historia, y están dispuestos a arrebatarle a Cristiano Ronaldo la oportunidad de ser campeón con unos lusitanos que derrochan talento.

  • 09:00 hrs
  • Sábado 10 de diciembre
  • Canal: Sky Sports

 

Inglaterra vs. Francia

Los Tres Leones tienen la oportunidad de derrocar al actual campeón del mundo y posicionarse como la amplia favorita a hacerse con la corona, aunque no la tendrán fácil, ya que los Galos con un inspirado Kylian Mbappé pisa fuerte para ser el mejor jugador del torneo.

  • 13:00 hrs
  • Sábado 10 de diciembre
  • Canal: TUDN / Azteca 7

— No te pierdas