Presa de Cañada de Negros al 95% de su capacidad
La Presa de Cañada de Negros en Purísima del Rincón, se encuentra al 95 por ciento de su capacidad y fueron retiradas las tablas del vertedero para desfogar el agua debido a que sus niveles se encontraban altos ; por el momento no representa un riesgo para la población y no causaría un problema grave; informaron autoridades municipales en un comunicado.

Las válvulas y compuertas que fueron abiertas en días pasados están arrojando río abajo aproximadamente el 90 por ciento de su capacidad hidráulica a unos canales que desembocan hacía el ejido de Dolores y Posteriormente en el Río Turbio.

Las autoridades informaron que cerca del arroyo se encuentran dos viviendas y las personas que viven en el lugar fueron notificadas para que en caso de que llegará a registrarse un incremento del nivel de la presa se retiraren de la zona.
Las autoridades de Purísima del Rincón invitan a la población a mantenerse al pendiente de las indicaciones de la Dirección de Protección Civil y de ser necesario marcar al 911.