Visita Embajador de EU la Fiscalía Estatal

Embajador Ken Salazar se reunió con Diego Sinhue y visitan la Fiscalía General del Estado de Guanajuato

El Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar visitó las instalaciones de los laboratorios forenses especializados, que se concentra en el edificio de Servicios de Investigación Científica de la dependencia estatal.

En el moderno complejo científico se encuentran también la Sala de Necropsias, la Unidad de Evaluación Psicológica Forense, los Laboratorios de Audio Forense, Innovación, Antropología, Histopatología y Odontología, así como los Servicios Periciales Centralizados de Agronomía, Contabilidad, Topografía, Traducciones y Dictaminación de Hechos.

En este edificio se centralizan los servicios forenses, a fin de fortalecer y optimizar el flujo de información y el proceso de análisis y procesamiento científico de todo tipo de indicios que pudieran estar relacionadas con algún hecho delictivo, mismo que opera los 365 días del año.

— No te pierdas