Un grave riesgo el robo de millones de cartuchos en Guanajuato
A todos nos afecta que 7 millones de cartuchos estén en manos equivocadas y representa un grave riesgo, dice el Fiscal General del Estado Carlos Zamarripa Aguirre.

El Fiscal del Estado de Guanajuato Carlos Zamarripa Aguirre reconoció que representa un grave riesgo que hayan sido robados más de 7 millones de cartuchos en San Luis de la Paz y que estén en las manos equivocadas, así lo publica el diario El Universal.

En la publicación dijo el fiscal que todas las autoridades deben sumarse a la búsqueda de los cartuchos.

Citó el diario que la Fiscalía estatal participa de manera colaborativa con la Fiscalía General de la República (FGR) en la búsqueda de los cartuchos desde el momento en que tuvo conocimiento.
Zamarripa Aguirre hizo el llamado a los ciudadanos a colaborar con cualquier pista.

Textualmente dice Zamarripa Aguirre al diario que si alguien tiene datos, conocimiento de alguna información que los pudiera llevar a la localización de estos cartuchos sin duda será tratada con completa confidencialidad, anonimato y por supuesto se le hará llegar de inmediato a la autoridad responsable para poder continuar la búsqueda de los cartuchos y por supuesto también de dar con los responsables.

El robo ocurrió la madrugada del 9 de junio, los cartuchos iban en dos camiones custodiados, pero los delincuentes superaron en número a los vigilantes. Los cartuchos iban a Estados Unidos de manera legal fabricados en Morelos.

— No te pierdas