Un atropello casi le quita la vida; 22 días después es dado de alta

Más de 20 días de angustia pasó la familia Murillo García y es que Emiliano un pequeño de tan solo 8 años de edad fue atropellado en la comunidad la Carroza en el municipio de Abasolo; su estado de salud era grave y temían que el menor perdiera la vida pues uno de sus pulmones estaba perforado y no podía respirar.

De Pénjamo lo trasladaron al Hospital Pediátrico de León para poder brindarle una mejor atención y salvarle la vida; estuvo 7 días en terapia intensiva, fue sometido a cirugías para poder mejorar su estado de salud, finalmente y con las atenciones recibidas, le pudieron retirar el oxígeno para que pudiera respirar por su propia cuenta.

Un conjunto de profesionistas del Hospital Pediátrico de León fueron los que le salvaron la vida a Emiliano y finalmente ahora puede regresar a su casa, a jugar y seguir siendo un niño feliz, su mamá agradece a todo el sector salud que la apoyó en estos 22 días de angustia.

Sus ojos permanecen un poco rojos por la inflamación de los pulmones, pero sus ganas de salir adelante y seguir disfrutando su infancia, abrazando a su mamá son su principal motor para que pueda dejar esa cama de hospital y regresar feliz a su casa.

— No te pierdas