Un amor asfixiado por la tragedia

Margie y Alejandro eran novios. Ambos estaban por graduarse pero decidieron irse al norte y buscar mejores oportunidades; sin embargo fallecieron dentro del tráiler
Foto: Especial.

Margie Tamara Paz Grajera y Alejandro Miguel Andino Caballero, quienes tenían una relación amorosa desde hace 9 años, partieron juntos de Honduras hacia Estados Unidos en busca de mejores oportunidades de vida.

A ella le faltaba terminar sus prácticas profesionales para convertirse en Licenciada en Economía, mientras que a él le faltaban tres clases para graduarse como Licenciado en Mercadotecnia, pero ambos trabajaban en un call center.

Sin oportunidades en su País, la pareja, junto con el hermano de Alejandro, Fernando José, quien trabajaba en una farmacia, decidieron partir hacia el norte.

La tragedia arrebató sus sueños. Los tres son parte de los 14 hondureños que murieron asfixiados en el contenedor de un tráiler abandonado en Texas.

La madre de Alejandro y Fernando, Karla Caballero, recuerda que los tres eran soñadores. “Eran lo mejor que tenía”, dijo al diario hondureño La Prensa.

— No te pierdas