Tienen objetivos claros el Encuentro de los Industriales

Con éxito y una visión más clara ante el panorama económico y político del País, concluyó el Encuentro de los Industriales 2022 realizado en Acapulco Guerrero
Foto: TV4 Noticias

Con un panorama claro de la economía y política de México, gracias a los diferentes paneles con expertos, industriales, analistas, empresarios y políticos, concluyó el Encuentro de Industriales 2022 realizado en Acapulco Guerrero y organizado por la CONCAMIN (Confederación de Cámaras Industriales) encabezada por el guanajuatense José Abugaber Andonie.

Fueron tres días con distintas actividades en los salones del Centro de Convenciones y Negocios llamado Palacio Mundo Imperial en Guerrero con una asistencia de al menos 400 personas.

Los panelistas hablaron distintos temas pero analizaron principalmente la economía de la zona Sur- Sureste de México.

Funcionarios, panelistas, empresarios e industriales de esta zona referida, en este evento expusieron un mensaje en común, unir esfuerzos. José Abugaber Andonie Presidente de CONCAMIN al clausurar el evento amplió el mensaje.

Industriales, empresarios y funcionarios, trabajemos juntos para hacer del Sur-Sureste de México un lugar que haga honor a su diversidad de riquezas. Se lo debemos al Sur-Sureste, se lo debemos a las familias por el compromiso que tenemos con la generación de empleo y economía en nuestro país. Es lo que los mexicanos necesitan, porque Todos Somos México”.

También en el evento el analista político Leo Zuckermann, realizó la conferencia magistral del evento, les expuso con distintos ejemplos y panoramas, que trabajar en conjunto con sector público, privado, academia y sociedad, se lograrían objetivos que nuestro país necesita.

Dentro del panel llamado “Alianza Guerrero CONCAMIN” industriales hablaron de inversiones, de vivienda, beneficio para los trabajadores, generación de empleo, minería y desarrollos turísticos. Se firmaron dos convenios uno de más vivienda para los trabajadores y otro del desarrollo turístico Rivera San Marcos.

En otro panel hablaron precisamente de la minería en Guerrero y en México.

Abugaber Andonie se comprometió a continuar sentando las bases para un bienestar económico del país.

— No te pierdas