Tiene ‘Ojo Ciudadano‘ enlazadas 790 cámaras al C4

El Programa ‘Ojo Ciudadano’ cuenta con cámaras de seguridad particulares enlazadas al C4 e invitan a más leoneses a sumarse para poder disminuir los índices delictivos
Foto: Especial

El Director de C4 Víctor Aguirre mencionó que por seguridad de los ciudadanos no revelan información de a quiénes pertenecen las cámaras, sin embargo señaló que este programa avanza de manera positiva y cada vez son más los que deciden sumarse.

“Va bien, seguimos teniendo prácticamente como semana y media por delante ya agendada, con citas, atendemos tres días a la semana, tres citas por día, estamos dejando un día para todas aquellas que presentan algún fallo, o cuando no la detectamos en el sistema, dejamos un día para atender las reparaciones”.

Desde que se lanzó ‘Ojo Ciudadano’ se fijó la meta de enlazar 5 mil dispositivos al C4, actualmente ya son cerca de 4 mil 800 los que se han logrado conectar sobre todo GPS y alarmas por lo que se busca que cada vez más ciudadanos se sumen para poder prevenir cualquier tipo de delitos.

Víctor Aguirre mencionó que, este sistema de vigilancia no tiene límite y por ello no importa el total de dispositivos que conecten.

— No te pierdas