Tiene Guanajuato 15 Centros de Vinculación Laboral

Con estos Centros, la población guanajuatense podrá encontrar mejores oportunidades de empleo y mejorar su calidad de vida
Foto: Especial

El Gobierno Estatal y los municipales confían en los jóvenes guanajuatenses y por ello, es que inauguraron 15 Centros de Vinculación Laboral para que este sector poblacional tenga mejores oportunidades de empleo y una calidad de vida diferente.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador de Guanajuato mencionó que los jóvenes son el futuro del mundo y por ello se le debe de apostar a su educación y estos centros laborales son una manera de impulsarlos a cumplir sus sueños.

“Se están inaugurando estos conectores para que los jóvenes tengan más empleo en todo el estado, es importante que Guanajuato esté a la vanguardia y primero ofrecerle a los jóvenes estas posibilidades de empleo, de educación de becas, de hacer algo como la educación dual”.

Para la creación de estos centros JuventudEsGTO trabajó de manera coordinada con la Secretaría de Desarrollo Económico pues el objetivo es darles a los jóvenes un acompañamiento puntual a la inserción laboral.

Toño Navarro, director de JuventudEsGTO señaló que en materia económica trabajan en cuatro ejes centrales: empleabilidad, innovación, emprendimiento, oficios y nuevas vocaciones económicas.

“Es todo un proceso que le brindamos a los jóvenes para que encuentre esa oportunidad sí o sí”.

Estos 15 centros se ubican en Acámbaro, Apaseo el Grande, Celaya, Cortazar, Irapuato, León, Moroleón, Purísima del Rincón, Salvatierra, San Francisco del Rincón, San Miguel de Allende, Silao y Yuriria; las direcciones exactas se encuentran en las páginas oficiales de JuventudEsGTO.

— No te pierdas