Tema del agua prioritario en reunión con AMLO: Sinhue

El mandatario federal dijo que es urgente abordar este asunto, sobre todo porque ya no hay plan A; también expresó la urgencia a las inundaciones en Abasolo

Este viernes el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo sostendrá una reunión en Irapuato con el presidente Andrés Manuel López Obrador; el tema prioritario a tratar será el de la presa de El Zapotillo y otros temas relacionados con el agua.

Es un tema que debemos darle solución, sobre todo que ya no hay plan A, urge el plan b, pero hay otros temas del agua, hay que dar también una solución definitiva en Abasolo para que ya no haya inundaciones”.

También dijo que otros temas que le tiene que plantear al presidente son relacionados con infraestructura carretera como la amplñiación de la Silao-San Felipe, la construcción de un puente en Comanjilla y otro puente en la Carretera Irapuato-Abasolo.

Rodríguez Vallejo espera que esta reunión sea productiva y logren llegar a los acuerdos necesarios en beneficio del estado de Guanajuato y del país.

La gente quiere que nos pongamos de acuerdo, hay temas en los cuales opinamos distinto, eso es parte de la democracia, ahí vamos y espero que pronto podamos dar buenos resultados”.

— No te pierdas