Supera Médico en tu Casa las 6 mil atenciones en León

El programa Médico en tu Casa va dirigido a adultos mayores, personas con discapacidad o con problemas de movilidad, la atención es de forma gratuita
Foto: Municipio León

El programa Médico en tu Casa implementado en el municipio de León, de diciembre a la fecha ha brindado 6 mil 387 acciones en materia de salud a los ciudadanos que así lo requieren.

Las atenciones que se brindan a través de este programa son consultas médicas, servicio de enfermería, entrega de medicamentos, así como atenciones psicológicas y de nutrición; todo de forma gratuita.

Médico en tu Casa es un servicio de salud dirigido a adultos mayores, personas con discapacidad o con problemas de movilidad por lo que la atención la reciben en sus hogares en un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes.

Si algún ciudadano requiere de este servicio médico puede solicitarlo por tres medios: vía telefónica llamando al 477-835-80-66 extensión 201; acudir a un Miércoles Ciudadano o bien, en las redes sociales de la Dirección de Salud en Facebook los encuentran como Salud León y en Twitter como León Saludable.

 

— No te pierdas