Será Guanajuato sede del World Meetings Forum

Del 4 al 7 de abril se realizará en San Miguel de Allende el World Meetings Forum (WMF) con el propósito de detonar la activación de eventos turísticos
World Meetings Forum / Foto Especial

El encuentro reunirá a organizadores de eventos, congresos y convenciones, viajes, eventos corporativos, así como speakers, invitados especiales y proveedores locales e internacionales para abordar los retos de esta industria para su rápida recuperación.

Se esperan a 150 participantes en el World Meetings Forum San Miguel de Allende, 50 lugares están dedicados a compradores nacionales de Ciudad de México, Nuevo León e internacionales de Estados Unidos Y Colombia, principalmente.

Autoridades destacaron que el evento será una plataforma de negocios a puerta cerrada con una alta calidad de networking y en un escenario lleno de experiencias.

Las citas de negocios se llevarán a cabo en viñedos, habrá un panel con 4 chefs para compartir la riqueza gastronómica de Guanajuato, así como talleres para resaltar las tradiciones de la entidad como el de las tradicionales mojigangas.

El World Meetings Forum nació en el 2013 y desde entonces ha estado en diversos destinos como Riviera Maya, Monterrey, Ciudad de México, Los Cabos, Culiacán, Saltillo, Costa Rica, Punta Cana, Puebla y ahora en Guanajuato.

— No te pierdas